Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Like

Murió el papá de Roberto Palazuelos

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- La mañana de este jueves 4 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que el actor, Roberto Palazuelos anunciara que su papá, el abogado y empresario, Roberto Palazuelos Rosensweit, murió después de una larga lucha contra el cáncer.

Hace unos días el protagonista de telenovelas como “Muchachitas” y “Hasta el fin del mundo” informó que su padre mantenía una intensa lucha contra el cáncer de hueso, enfermedad que le diagnosticaron hace tres años. En este sentido Roberto Palazuelos confirmó que estaba listo para “dar el siguiente paso”.

Por medio de su cuenta en X el empresario y actor, Roberto Palazuelos conmovió a toda la industria de la farándula al anunciar la muerte de su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit. En la red social escribió un desgarrador mensaje que inmediatamente recibió cientos de muestras de apoyo.

“Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre, te amo”, escribió el también conductor de “El Hotel VIP”.

Después de confirmar el fallecimiento de su papá, Roberto Palazuelos se volvió a hacer presente en redes sociales para desearle un eterno descanso a su padre. El conductor de televisión expresó su deseo de reencontrarse con su papá.

“Ojalá Dios nos junte otra vez papá, descansa en paz”, escribió minutos más tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Roberto Palazuelos Rosensweit, papá de Roberto Palazuelos, fue un reconocido abogado y empresario especializado en temas inmobiliarios. En reciente entrevistas el actor conocido como “El Diamante Negro” confesó que su padre fue diagnosticado con cáncer de huesos, enfermedad que complicó su salud en los últimos tres años.

 

Sigue el canal de QUINTANA ROO HOY en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaAkWx8DjiOft5gNgS41

 

Te puede interesar

Advertisement