Redaccion / Grupo Cantón
Conocido por sus papeles en series de televisión como Nip/Tuck y Hechiceras, murió a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer
EUA,-Julian McMahon, actor australiano conocido por interpretar al villano Doctor Doom en la película Los Cuatro Fantásticos (2005), así como por sus papeles en las series Charmed y FBI: Most Wanted, falleció el pasado 2 de julio a los 56 años, en Clearwater, Florida, tras una lucha privada contra el cáncer.
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, a través de un emotivo comunicado difundido por el medio Deadline.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia, a sus amigos, su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas personas como fuera posible. Pedimos comprensión y privacidad en este momento de duelo. Deseamos que quienes encontraron alegría a través de Julian, sigan encontrándola en sus propias vidas. Agradecemos profundamente los recuerdos compartidos”, expresó Kelly McMahon esposa del fallecido actor Julian McMahon.
El legado de Julian McMahon abarca décadas de trabajo en cine y televisión, con personajes memorables que lo convirtieron en un rostro querido y reconocido en Hollywood y más allá.
