Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Like

Maluma está listo para la llegada de París

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- El cantante colombiano Maluma está viviendo al máximo la dulce espera de su primera hija, a quien llamará París. Y para celebrar este momento tan especial, no podía faltar el tradicional baby shower, una fiesta familiar llena de alegría y emociones.

Las imágenes que Maluma compartió en sus redes sociales nos muestran una decoración espectacular, juegos divertidos y la emoción de los invitados por la futura llegada de la pequeña París. Desde aprender a cambiar pañales hasta recrear los dolores de parto, ¡no faltó nada en este baby shower! Incluso, hasta se animaron a subirse a un toro mecánico.

Maluma comparte fotos del baby shower de su hija© Proporcionado por Me lo dijo Lola

Se rumorea que la cigüeña podría llegar a finales de febrero o principios de marzo de 2024. De hecho, Maluma escribió en redes sociales: “Comenzó la cuenta regresiva”, así que ya falta poco para conocer a la nueva integrante de la familia.

El cantante colombiano y su pareja, Susana Gómez, están viviendo este momento con gran ilusión. Maluma no ha dudado en compartir su emoción en redes sociales, donde ha publicado fotos y videos de la celebración del baby shower.

¡Estamos ansiosos por conocer a la pequeña París!

Te puede interesar

Advertisement