Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Processed with VSCO with c6 preset

Like

Jennifer López y Bad Bunny serán co anfitriones de la Gala del Met 2024

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX- Todo está listo para que el próximo 6 de mayo se realice la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (también conocida como Met), el evento de moda más destacado del año, siendo un orgullo para la comunidad latina que Jennifer López y Bad Bunny estarán al frente de este evento.

La propia Wintour, editora en jefe de la revista Vogue y figura clave en la elevación de este evento a uno de los acontecimientos sociales más deseados y seguidos a nivel mundial, anunció que los cantantes puertorriqueños, junto con la actriz y modelo Zendaya y el actor australiano Chris Hemsworth, desempeñarán el papel de anfitriones en la edición 2024 de este influyente evento.

A estos, se sumarán Wintour, quien ha liderado la gala benéfica desde la década de los 90, junto con Jonathan Anderson, director creativo de la firma Loewe, y Shou Zi Chew, director ejecutivo de la plataforma TikTok, como anfitriones honorarios.

La editora de Vogue anunció que el tema del código de vestimenta en esta edición se llamará El Jardín del Tiempo, inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard, que explora la fugacidad de la belleza. Como resultado, se espera que la mayoría de las prendas presenten una abundancia de elementos como estampados florales, referencias a jardines, detalles de cristal, melancolía, entre otros.

El evento se celebrará el próximo 6 de mayo, y se espera que a la gala asistan las celebridades más importantes del momento, pues cada año se reúnen en Nueva York para mostrar lo mejor de sus vestimentas, generando conversación alrededor del mundo.

Te puede interesar

Advertisement