Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Entretenimiento

Forbes nombra a Bad Bunny ‘nuevo Rey del Pop’ y “explotan” las fans

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Fanáticas explotaron en contra de la publicación de Forbes en su edición especial de 2023 donde destacó a Bad Bunny como uno de los hombres más exitosos del momento y le otorgó un título.

Y es que la publicación nombró al cantante puertorriqueño como “El nuevo Rey del Pop”, calificación que por mucho tiempo ha pertenecido al icónico Michael Jackson y que, aún después de su muerte sigue ostentando ante el legado musical que dejó al mundo.

La designación de Forbes para el intérprete de “No me quiero casar”, de inmediato provocó escozor entre los fans de la música pop, quienes consideraron como exagerado el título otorgado al reguetonero y subrayaron que no está ni cerca de lo que Jackson logró durante su carrera.

Cientos de internautas hicieron uso de las redes sociales para manifestar su descontento en donde destacaron que Bad Bunny ni siquiera canta pop, sino que lo suyo es e género urbano, el trap y el reguetón, por lo que no debería ser considerado como exponente del género que hizo famoso a Michael Jackson.

Otros aseguraron que el novio de Kendall Jenner ni siquiera canta y solo balbucea y que sus presentaciones no son del nivel de las que alguna vez presentó el desaparecido cantante, e incluso mencionaron que Bad Bunny solo es famoso en las plataformas digitales, mientras que Michael Jackson era una estrella de clase mundial, compositor, cantante y bailarín que llegó a muchos lugares del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Bad Bunny no se ha manifestado al respecto, mientras que la revista ha guardado silencio tras recibir miles de críticas, mientras los fans siguen “destrozando” al cantante a quien consideraron como una moda pasajera.

Bad Bunny cuenta con 35 mil millones de reproducciones tan solo en Spotify, además es ganador de tres premios Grammy y 11 Grammy Latinos.

Te puede interesar

Advertisement