Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 septiembre, 2021

Cancún

Edith Encalada, produce nuevo disco en el estudio de Carmen Salinas

En este nuevo álbum de la interprete participaron más de 18 músicos de Mariachi y Orquesta

DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón

CANCÚN. La cantante Edith Encalada se encuentra produciendo su nueva producción discográfica, la cual será su cuarto disco, y fue grabado en el estudio musical de Carmen Salinas “Kay Nah”, en la ciudad de México.

Los detalles de esta nueva producción fueron dados a conocer en exclusiva en el programa El Apogeo de Grupo Cantón, que se transmite a través del 89.1 Frecuencia Mágica y en Facebook Live del diario Quintana Roo Hoy, y es conducido por Licety Díaz y Cristina Escudero.

La cantante Edith Encalada platicó con Cristina Escudero y Licety Díaz en el programa “El Apogeo”.

 

Edith Encalada visitó la instalaciones del diario Quintana Roo Hoy de Grupo Cantón.

Edith Encalada, también mostró en exclusiva para  Grupo Cantón las primeras fotografías durante la grabación de ese nuevo álbum musical.

Los arreglos musicales y la dirección de orquesta estuvieron a cargo del prestigioso maestro Rubén Solís, quien entre otros importantes artistas ha colaborado con Pepe Aguilar. 

Este nuevo disco del género musical “Ranchero” forma parte ya del repertorio de la cantante. Algunos de los sencillos del disco son “La protagonista” autoría de Edith Encalada; “Señor Caballero” será el primer sencillo donde comparte co-autoría con Guille Magaña. En este nuevo álbum participaron más de 18 músicos de Mariachi y Orquesta. La grabación, mezcla y masterización fueron realizadas por el multiganador de Grammy´s el ingeniero de audio Victor Neri, quien entre otros artistas ha colaborado con Vicente Fernández. 

Edith Encalada adelantó que espera presentar este nuevo sencillo musical en los próximos meses “Señor Caballero” junto con el video musical versión estudio filmado por Gutten Films.

Te puede interesar

Advertisement