Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Aplausos

Edith Encalada lanza video “Nos hizo falta tiempo”

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La cantante Edith Encalada estrenó el video musical “Nos Hizo Falta Tiempo”. Composición del maestro yucateco “Armando Manzanero”, tierra natal de la cantante, quien radica en Cancún desde hace más de dos décadas.

Por medio de su canal de YouTube.com/EdithEncalada y a través de Facebook el pasado lunes 15 de enero estrenó este video musical perteneciente a su disco “Románticas”, donde fue acompañada por el maestro Agustín Herrera. En cuanto a los arreglos musicales, en este sencillo el ingeniero de grabación fue André de Regil, y el galardonado con un Grammy Latino quien es el reconocido compositor Manu Moreno participa como ingeniero de audio en cuanto a la mezcla y masterización del single Edith.

Cuidando todos los de talles en este nuevo video el maquillaje estuvo a cargo de Isabella Petta; y se puede apreciar que varias escenas fotográficas fueron grabadas en el Rancho de Juan Gabriel, en la Riviera Maya, en el Hotel El Dorado Royale. Y como en anteriores producciones la acompañó su gran amigo Javier Vallín en fotografía y video; la postproducción estuvo a cargo de Edgar Michaels.

Hemos de recordar que Edith, es una de las cantantes privilegiadas, al igual que Aída Cuevas, pues cuenta con los permisos del hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, para presentar su producción musical en honor al “Divo de Juárez”; y tal como ella lo anunció, se espera presente toda esta producción musical este año.

“NOS HIZO FALTA TIEMPO” (youtube.com)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement