Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

‘Cirujano de las estrellas’ suma acusación por presunto abuso sexual contra joven

Juan José G. D., mejor conocido como ‘Cirujano de las estrellas‘, fue detenido en la Ciudad de México en posesión de presuntas drogas.

El hombre originario de Venezuela cuenta con carpetas de investigación por usurpación de profesiónlesiones y fraude en los estados de Baja California, Jalisco y Quintana Roo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr Juanjo Duque (@drjuanjoduque)

 

 

Los señalamientos contra Juan José, quien afirma ser cirujano plástico, se dieron a conocer después de que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero‘, expusiera en redes sociales que el doctor supuestamente inyectó biopolímeros a varias mujeres como parte de tratamientos estéticos.

A dichas acusaciones se sumó recientemente la de presunto abuso sexual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que Juan José G. D. fue asegurado junto con otro hombre durante un cateo en la colonia Condesa.

En el inmueble se les decomisaron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, 40 envoltorios con aparente mariguana, 75 dosis de una sustancia similar a la cocaína, frascos con posibles precursores químicos, un teléfono celular y documentación diversa.

De acuerdo con investigaciones, el venezolano utilizaba documentación aparentemente apócrifa para ostentarse como médico cirujano especialista en tratamientos estéticos.

 

El ‘Cirujano de las estrellas’ sumó una nueva investigación por presunto abuso sexual contra un joven.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Juan José G.D. prometió un tratamiento estético a un joven a quien drogó en su departamento y atacó sexualmente mientras estaba inconsciente.

Al respecto, el periodista de espectáculos Javier Ceriani reveló que varios jóvenes habrían sido víctimas del venezolano, cuyo modus operandi era drogarlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló además que el supuesto doctor aceptó ante la FGJ capitalina ser portador de VIH, por lo que varias de sus víctimas tienen miedo de haber sido contagiados.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Te puede interesar

Advertisement