Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Like

Christian Nodal sorprende con look sin tatuajes

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.-  El cantante Christian Nodal sorprendió a sus fans con un look completamente diferente al que acostumbramos a verlo. El cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró su nuevo look y se ve tan diferente que algunos de sus fans lo compararon el con el actor Johnny Depp, mientras que otros con un cantante coreano.

A sus 25 años, Nodal ha dejado claro que no se estanca en ningún tipo de estilo, por el contrario, desde que saltó a la fama hemos visto cómo el intérprete ha ido cambiando su imagen. Aunque fiel a los pantalones vaqueros, a las camisas y a todo lo que tenga que ver con el regional, también lo hemos visto experimentar con looks más reservados, como este.

En su perfil de Instagram, Nodal posteó varias imágenes en las que posa con ropa más formal, algo que no es común en el artista. Enfundado en un traje negro y posando en medio de un jardín, Christian presumió su nuevo estilo. Incluso, esta vez peinó su cabello de forma diferente, ahora se le ve más lacio y estilizado a los lados.

Pero lo que más llamó la atención es que en una de las fotografías aparece con ningún tatuaje en las manos, ni en el rostro, ni en el cuello áreas donde precisamente estaba lleno de pequeños dibujos. Es probable que el cantante solo los haya tapado para la sesión de fotos, aunque existe la posibilidad de que los haya borrado por completo.

Al parecer su reciente look es parte de su nueva imagen que quiere mostrar para el sencillo que está a punto de estrenar, por lo que decidió verse más reservado e incluso formal para grabar el videoclip de esta canción. Su nuevo estilo le llevó a recibir elogios y piropos de algunas de sus fans, quienes incluso le dicen que se ve más joven.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… diles que un cabrón y medio”, escribió junto a las fotografías aunque no ha mencionado cómo se llamará su nueva canción.

Te puede interesar

Advertisement