Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Tras estar alejado de la televisión por casi dos décadas el actor participó en MasterChef Celebrity Generaciones.
Cancún.- El actor y conductor abrió su corazón en entrevista exclusiva para Like, tras su salida del exitoso reality de cocina. Agradecido con el público y conmovido por la experiencia vivida, Bobby asegura que esta etapa marcó un antes y un después en su carrera.
Bobby Larios jamás imaginó que su participación en MasterChef generaría tanta empatía con el público.
“Nunca imaginé que mi persona gustara tanto y les agradezco de corazón, aquí estoy echándole ganas otra vez”, expresó con emoción.
Aunque había visto muchas veces el programa y disfrutaba la cocina gracias a su mamá, nunca pensó ser parte de esa producción.
“Cuando me invitaron no lo dudé, entré con muchos nervios… tenía miedo de manejar la comida gourmet, pero no me imaginaba hasta dónde iba a llegar”, confesó.
El actor, quien se mantuvo alejado de la televisión durante casi dos décadas, reconoció que MasterChef le permitió reencontrarse con colegas y consigo mismo.
“Agarré mucha experiencia en este proyecto… me quedo con el sabor de boca de decir, lo hice, me siento ganador”, aseguró.
Más allá de la competencia, destaca el valor emocional de haber sido parte de una producción de más de 250 personas y del cariño recibido por el público.
“Me han tratado de maravilla, recuperé la confianza porque no sabía cómo iba a reaccionar todo luego de tantos años de ausencia”.
Aunque reconoce que el tiempo fue uno de los retos más duros durante las cocinadas —“es como el minuto que cambió tu destino”—, Larios no cierra la puerta al regreso.
“Claro que regresaría a México, me encantaría hacer novela de nuevo… las que entonces eran las chicas, ahora son las señoras que quieren verme de nuevo en la tele”.
Sobre el futuro de MasterChef, reveló su favorita para ganar:
“Me gustaría que ganara la señora Ofelia Medina… si gana, para mí, sería un bombazo”.
