Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Like

Anuncia Natalia Jiménez regreso de La Quinta Estación

Pese a que hace unos días, Natalia Jiménez había negado un posible reencuentro de la banda “La Quinta Estación”, de la cual se dio a conocer en el mundo de la música, es la misma cantante quien ahora confirma que si habrá un regreso pero en 2024.

Cabe recordar que La Quinta Estación fue una de las agrupaciones más importantes a principios de los 2000 en España y Latinoamérica, sin embargo, tras varios años de cosechar éxito la agrupación se separó y Natalia Jiménez, vocalista del grupo, comenzó su carrera como solista.

Fue por medio de un video que publicó en Instagram que Natalia Jiménez confirmó el regreso de la agrupación con la que se dio a conocer.

Dijo que el reencuentro era una sorpresa, sin embargo, se trataba de una sorpresa, pero debido a los rumores tuvo que salir a hacerlo oficial.

Hasta ahora la famosa no dio más detalles sobre el reencuentro de La Quinta Estación, pero todo indica que el próximo año realizarían una gira por varios países para deleitar con su música a todos sus fans.

Te puede interesar

Advertisement