Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Espectáculos

Alejandro Fernández llega a Cancún con su Tour “Hecho en México”

Por: Edith Encalada

El tan esperado concierto del “Potrillo” Alejandro Fernández ya es un hecho, el día de mañana sábado 20 de noviembre llega a Cancún con su Tour “Hecho en México” con el cual sigue conquistando varios estados de República Mexicana y Estados Unidos; por fin después de que se pospuso este evento, mañana es la fecha y Cancún se vestirá de charro con este espectacular y mexicanísimo concierto.

Los boletos los pueden adquirir en https://www.eticket.mx/ o en las taquillas del estadio.

Alejandro, multiganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, ha conquistado al mundo gracias a su canto e interpretación de la música mexicana.
Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.

El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi “No Lo Beses”.

Hecho En México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, Hecho En México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero / Mariachi además de una nominación al Grammy americano. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.
Así que mañana no nos podemos perder este magno concierto en Cancún “Hecho en México” que ya está más que confirmado y la cita es mañana sábado 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a las 21:00 horas.

El Tour 2021 Hecho en México continuará por varias ciudades, y también llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 8 de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement