Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Gobierno

Mary Hernández organiza cumpleaños de lujo con Wendy Guevara

De la redacción

Grupo Cantón

Felipe Carrillo Puerto.- La presidente municipal Mary Hernández, quien contrató a la influencer Wendy Guevara para el Grito de la Independencia, participó en una fiesta privada con esta artista y varios funcionarios de su gobierno.

Fue la propia influencer quien compartió fotos y videos de este festejo, en el que también estaba presente la dirigente estatal de Morena, Joana Acosta Conrado.
De inmediato, surgieron en redes comentarios críticos por estos hechos, al haberse usado recursos públicos para contratar a esta artista. Al parecer con la verdadera intención de amenizar este festejo. La fiesta fue organizada durante la madrugada del 16 de septiembre, por el cumpleaños de Édgar Alam Barzón Chi, director de Participación Ciudadana municipal.

La casa donde ocurrió este “cumpleaños de lujo” es propiedad de Gabriel Carballo, expresidente municipal de Felipe Carrillo Puerto y conocido también por ser un amigo cercano a la actual administración. En los videos compartidos por Wendy Guevara se logra a captar a la influencer compartir mesa con Mary Hernández y su esposa Johana Acosta Conrado, actual presidenta del Consejo Estatal de Morena.
De igual forma, los videos, de aproximadamente 20 segundos de duración, logran captar a poco más de 30 personas en las mesas contiguas que estaban dispuestas en el patio de esta casona ubicada en la cabecera de este municipio.

Estas imágenes no han pasado desapercibidas, toda vez que decenas de usuarios le recriminan a la alcaldesa de “despilfarrar” miles de pesos en traer a la ganadora de La Casa de los Famosos y luego organizar esta fiesta privada para uno de sus funcionarios. Asimismo, los internautas recuerdan que esta no es la primera vez que la alcaldesa morenista ha sido señalada de usar el erario público para traer artistas nacionales (como Mariana Seoane y Tierra Sagrada) y complacer con ello su gusto personal.
Hasta el momento, no hay una postura oficial con respecto a esta “fiesta privada” y el monto de cuánto le habría costado al Ayuntamiento los servicios de Wendy Guevara.

Te puede interesar