Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Chetumal

Locatarios del Mercado Nuevo insisten en revocar nuevas concesiones

Paloma Wong
Grupo Cantón

Chetumal. Locatarios del “Mercado Nuevo” de Chetumal buscarán un acercamiento con la alcaldesa de Othón P. Blanco electa,  Yensunni Martínez, para retomar las negociaciones respecto al contrato concesión y lo que respecta a las centrales de abasto, a fin de llegar acuerdos considerables.

Adolfo Chan Baeza, presidente electo de los locatarios del centro de abasto, dio a conocer que las negociaciones con la actual administración municipal se encuentran sin efecto, pues no han sostenido ninguna reunión con el alcalde Otoniel Segovia Martínez, o con las autoridades correspondientes para atender el tema de las concesiones. 

Esta ruptura del dialogo surgió a raíz de la marcha que realizaron en marzo pasado, sin embargo, los locatarios adelantaron que no retomaran el dialogo con la actual administración ante su negativa de llegar a un acuerdo.  

Por lo tanto, a partir de este momento se encuentran a la espera de que Yensunni Martínez, tome protesta como presidenta municipal para sostener un acercamiento en el cual plantearle sus propuestas y mejorar el contrato-concesión planteado. 

Tal el distanciamiento que existe entre los locatarios y la administración de Segovia Martínez, que este pese a no contar con recursos mantiene suspendido los tramites de licencia, derecho de piso y la anuencia de protección civil .

Te puede interesar

Advertisement