Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Espectáculos

Ya hay fecha de la primera audiencia de Livia Brito por agresión a paparazzi

El paparazzi exige una indemnización por el equipo que ella presuntamente se habría robado y por agresiones en su contra.

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

La actriz Livia Brito no logro librarse de la denuncia puesta por un paparazzi que fue agredido por la cubana y su novio Mariano Martínez, en Junio del año pasado en  un hotel de Cancún, Quintana Roo.

El suceso ocurrió cuando la actriz y su pareja se percataron que los estaban fotografiando, arremetieron contra el fotógrafo, golpeándolo en el rostro y robándole su cámara.

El 28 de este mes dará inicio la primera audiencia virtual en contra de Brito por el delito de agresión y robo con violencia contra Ernesto Zepeda.

“A finales de este mes ya con el juez es la primera audiencia que llevo esperando para que se haga justicia por todas las situaciones que han pasado, Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos también que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara, mi mochila”, comentó Zepeda

¿La actriz puede ir a la cárcel?

Ante esto el paparazzi explico lo siguiente:

“Sí debería existir prisión para ellos porque es un delito de robo con violencia y aquí en Quintana Roo está penado de 10 a 18 años”

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement