Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Espectáculos

Wendy Guevara triunfa como invitada de Madonna a su concierto, pero olvida regalo

JANNETTE LEÓN / Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Wendy Guevara es tendencia esta noche debido a su participación en el concierto de Madonna de este 23 de abril, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La ganadora de la Casa de los Famosos México subió a su cuenta de redes sociales un par de videos, uno previo a su participación con la Reina del Pop, donde presumía su atuendo.

Posteriormente, publicó un clip que la hizo tendencia esta noche, donde explicaba que tenía preparado un regalo muy mexicano para la Diva. Se trataba de un molcajete, sin embargo, de los nervios, lo olvidó.

Sus fans no pararon de alabar su estilismo para tan inolvidable noche. Pero al mismo tiempo no dejaron pasar la gracia que les causó la manera tan divertida en la que Wendy Guevara comentó su experiencia de olvidar el regalo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

The Celebration Tour de Madonna llegó a la Ciudad de México, y como ya lo volvió una tradición en esta gira, ‘La Reina del Pop’ invita a una celebridad a compartir el escenario para calificar el desempeño de sus bailarines. Y este martes la afortunada fue la influencer Wendy Guevara.

Te puede interesar

Advertisement