Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 noviembre, 2022

Espectáculos

VIDEO: Capi Pérez y Facundo se agarran a golpes ¡En vivo!

“El Capi” Pérez y Facundo fueron protagonistas de una pelea que llegó hasta los golpes durante la transmisión en vivo del programa deportivo “Los protagonistas”

Ambos comediantes iniciaron una discusión que sobre pasó los tonos de broma o conversación y de manera inmediata se tornó como un momento serio e incómodo.

Aunque no se sabe si la pelea fue actuada o si fue real, no es un secreto que los conductores no han mantenido una buena relación detrás de cámaras por lo que podría tratarse de una desafortunada pelea que terminó en golpes.

Fue Facundo quien encaró a “El Capi” luego de que no lo dejara hablar y de manera inmediata se aceró a él para darle un “sape” en la cabeza, situación que al conductor de Venga La Alegría le molestó al grado de advertirle que no lo toque.

Fue así como ambos comenzaron a intercambiar fuertes golpes provocando que los demás conductores se alejaran pues no querían sufrir un daño colateral.

Tunden en redes a Martinoli.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al momento de comenzar la discusión, uno de los presentes fue Christian Martinoli, quien fue el más criticado en redes sociales luego de que le pidiera a sus compañeros que se relajen “señoritas”.

Esta frase provocó que diferentes usuarios alertaran su frase y su comportamiento como “misogino” y de manera inmediata se hizo tendencia el hashtag #TVAztecaMachista

Te puede interesar

Advertisement