Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Espectáculos

Rihanna revoluciona la moda premamá

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Rihanna espera actualmente a su primer bebé, y ha revolucionado la forma de ver el embarazo, pues muestra muy orgullosamente su ‘pancita’ en todos los eventos a los que asiste.

Aunque fue hace apenas unas semanas cuando dio a conocer su embarazo, producto de la relación con el rapero ASAP Rocky, ha dicho que está orgullosa y feliz de vivir esta etapa.

Al parecer, la cantante ha asumido con mucho amor propio y paciencia los cambios que está experimentando su cuerpo. 

“Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi pancita. Si me llego a sentir un poco gordita, es como, no importa, ¡es un bebé!”, dijo en una entrevista con People.

La intérprete de ‘Umbrella’ reconoció que “algunos días simplemente sientes ugh” o solo quiere acostarse en el sofá todo el día.   “Cuando te pones la cara linda y un poco de lápiz labial, te transformas”, aseguró.

La oriunda de Barbados le recordó a las mujeres que es normal que la figura se altere mientras están embarazadas, y aunque se sientan inseguras a veces, hay que disfrutar pues se trata de un bebé.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De hecho, aseguró que ha aprovechado esta etapa para ser más creativa y divertida con la moda, de lo cual no hay duda, pues cada que es fotografiada aparece con outfits diferentes.

Te puede interesar

Advertisement