Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 julio, 2022

Espectáculos

“Por las malas me tocó comprobarlo” Paty Navidad sobre el COVID19

Fue hace unos días cuando Paty Navidad compartió a través de Instagram con un polémico mensaje donde admitió que sí existe el COVID19 después de estar unos días internada.

De igual manera, la actriz envió un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que se cuiden.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”. Escribió desde sus instastories.

Cabe recordar que Paty se habría contagiado luego de un brote al interior de la producción del concurso de cocina de Tv Azteca conocido como Master Chef.

Una de las razones por las que la actriz había sido blanco de criticas fue porque antes de contraer COVID19, había publicado mensajes en contra de esta enfermedad y de la vacuna, proclamándose completamente en contra y asegurando:

“La vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”.

De igual manera, fue a través de medios de comunicación cuando comentó:

“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo…si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿No creen que ya nos hubiéramos muerto todos?.

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement