Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Espectáculos

Met Gala 2024: A una semana del evento más grande de moda en Nueva York

REDACCIÓN / Grupo Cantón

La anticipación está en su punto máximo mientras nos acercamos al próximo lunes, fecha en la que una vez más, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se convertirá en el epicentro de la moda mundial con la esperada Met Gala 2024. Este evento emblemático, que ha cautivado a los amantes de la moda durante décadas, promete deslumbrar con su temática revelada y la promesa de una noche llena de estilo y elegancia.

Desde su inicio hace 76 años en 1948, la Met Gala ha sido mucho más que una simple recaudación de fondos para el museo; ha sido una celebración de la creatividad, la moda y el arte en su forma más pura. Inicialmente conocido como el Costume Institute Gala, el evento ha evolucionado con el tiempo, pero su espíritu de innovación y extravagancia ha perdurado a lo largo de los años.

Uno de los aspectos más destacados de la Met Gala es la lista de anfitriones icónicos que han encabezado el evento a lo largo de las décadas. Desde directores creativos visionarios hasta supermodelos legendarias, cada año ha contado con la presencia de figuras influyentes que han dejado una marca imborrable en la historia de la moda. Entre los nombres más recordados se encuentran la visionaria editora de moda Diana Vreeland, la elegante diseñadora Carolina Herrera, la inolvidable cantante Nell Campbell, así como las supermodelos eternas Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Además, la presencia de personalidades como la princesa Diana y Donatella Versace ha añadido un toque de glamour real a este evento de renombre mundial.

Este año, la Met Gala promete superar todas las expectativas con su temática revelada, que seguramente inspirará a los asistentes a deslumbrar con sus creaciones más audaces y creativas. Con la alfombra roja lista para recibir a las estrellas más brillantes de la moda, el mundo espera con ansias ver cómo se desarrollará esta noche llena de glamour y estilo en el corazón de Nueva York.

Se especula de la presencia de varias famosas a la gala de este año, debido a una imagen que circula, la cual sugiere que Emma Chamberlain, Margot Robbie, Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Sabrina Carpenter, Anya Taylor Joy, Ariana Grande, Ashley Graham y Lali ya habían confirmaron su presencia en la alfombra roja, ejecutada en las escalinatas del museo.

Sin embargo, el portal especializado de noticias de la farándula, “TMZ” la tarde de este lunes acaba de publicar un artículo donde señala que tanto Swift, como su pareja, Travis Kelce habrían declinado a la invitación.

También se han filtrado los nombres de Beyoncé, Karol G, Kylie Jenner, Doja Cat, Rosalía, Kristen Stewart, Olivia Rodrigo, Cardi B, Emma Roberts, Elsa Pataky, Madelyn Cline, Hailey y Justin Bieber, Ryan Gosling y Robert Downey Jr.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el caso de las y los anfitriones del evento cultural que inaugurará la exhibición de 250 piezas del museo, que permanecerán expuestas hasta el mes de septiembre, los realizadores han confirmado que contarán con la presencia de nada más y nada menos que de Jennifer López, Zendaya, Bad Bunny. Chris Hemsworth y, por supuesto, de Anna Wintour.

Otra de las grandes revelaciones tiene que ver con la temática de este año, en que las y los invitados se inspiran para vestirse; se tratará de “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas Durmientes: El despertar de la moda).

El evento tendrá lugar, como ocurre anualmente, el primer lunes del mes de mayo, que en este caso caerá el día seis y la transmisión comenzará a las 16:00 horas de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement