Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Espectáculos

Mala organización en concierto de Daddy Yankee en Cancún

El concierto se retrasó debido a una mala organización, ya que a pesar de que el inmueble estaba abarrotado, Daddy Yankee no podía salir a cantar a causa de que no tenía el equipo de audio.

De la Redacción

Cancún.- Una mala organización tiene en jaque a los fans de Daddy Yankee en Cancún, quienes incluso se fueron a acampar desde ayer en la noche a las afueras del Estadio Andrés Quintana Roo para ser de los primeros en ingresar al concierto.

Sin embargo, el concierto del reguetonero tuvo que retrasarse, debido a que el equipo de audio fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Lo anterior generó inconformidad entre los presentes, debido a que llevan ya mucho tiempo con la ilusión de ver a su artista favorito sobre el escenario, pero este no puede salir a causa de la falta del equipo de audio, el cual no contaba con la documentación necesaria y por ello fue retenido.

Vale resaltar que este concierto forma parte de la gira del adiós de Daddy Yankee, por ello es que los cancunenses abarrotaron el Andrés Quintana Roo, pues nadie quiere perderse uno de los últimos conciertos que dará el cantante.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement