Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Espectáculos

Lupita D’Alessio será reconocida con el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2022

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Lupita D’Alessio recibirá el ‘Premio Leyenda’ de los Latin AMAS, el máximo galardón en la ceremonia que se celebrará por primera vez en Las Vegas, Estados Unidos.

El reconocimiento que recibió José Luis Rodríguez “El Puma” el año pasado ahora pasará a manos de “La Leona Dormida”.

La cantante mexicana tiene más de 50 años de exitosa trayectoria artística, en los que ha logrado crear un estilo que la convirtió en una de las intérpretes más reconocidas de su época en México y toda Hispanoamérica.

D’Alessio, nacida en la Ciudad de México, comenzó su carrera musical en un programa conducido por su propio padre en Tijuana, Baja California. Fue en el año de 1971 cuando arrancó profesionalmente su carrera en el Festival Internacional de la Canción Popular y en 1978 ganó el Festival OTI.

A lo largo de su trayectoria ha lanzado 60 producciones entre discos en vivo, de estudio y recopilatorios. Ha actuado en 11 telenovelas y ha vendido más de 40 millones de álbumes.

A sus 67 años, Lupita la intérprete de “Mudanzas” ha ganado reconocimiento como de la Academia Latina de las Artes de la Grabación con el Premio a la Excelencia Musical, y ahora será el de los Latin AMAS.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Estos premios se celebrarán en “La Ciudad del Pecado”, por primera vez en la Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Allí, el jueves 21 de abril, D’Alessio deleitará al público con una actuación musical que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

Te puede interesar

Advertisement