Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Espectáculos

Lupillo Rivera confiesa que fue Belinda quien se le declaró primero y le llueven críticas

JANNETTE LEÓN / Grupo Cantón.-

El cantante Lupillo Rivera sigue generando más polémica. Desde su ingreso a La Casa de Los Famosos, el intérprete ha dado la nota, principalmente con el tema de su noviazgo con Belinda.

Recientemente, el llamado “Toro del Corrido” relató cómo fue que surgió el romance con la intérprete de “Boba Niña Nice”, cuando trabajaban juntos en un programa de canto donde eran jueces.

Durante una plática con Aleska, dentro de la casa, el cantante confirmó que fue Belinda quien se le declaró. Esto contrariamente a lo que se creía, que él había dado el primer paso.

“Me dice ‘Tú no lo sabes y no lo ves’, le digo ‘o sea qué o qué’, y me dice ‘Yo estoy loca por ti, estoy enamorada de ti’, y dije en mi mente: Me están jugando una broma’”, relató el cantante.

Lupillo Rivera confiesa que fue Belinda quien se le declaró primero y le llueven críticas

Después de que Lupillo pensó que todo se trataba de una broma o alguna especie de cámara escondida, revisó que no había nada y se dio cuente de que todo era real. Por lo que se disculpó con la cantante por no poner atención a la atracción que sentía por él.

Según Lupillo, la Beli le preguntó si él también sentía lo mismo por ella, a lo que el cantante contestó que sí. “Claro que me encantas, desde el primer día”.

Después Lupillo recordó que ella tiró unas botellas al piso y se abalanzó sobre la mesa para besarlo. Así que solo atinó a indicarle con señas al mesero que los atendía que cerrara la cortina, para que nadie fuera testigo de la romántica escena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ante ello, cientos de fans de la ojiverde no se quedaron callados y le lanzaron tremendas críticas al cantante. A muchos internautas no les pareció que el hermano de Jenny Rivera siguiera hablando de Belinda.

Te puede interesar

Advertisement