Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Espectáculos

Livia Brito gana demanda a fotógrafo que golpeo en Cancún

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

 

La actriz Livia Brito obtuvo la victoria ante los tribunales, después de que un jueza de control consideró que la acción del fotógrafo Ernesto Zepeda fue un ataque la privacidad e intimidad de las personas, en este caso a la actriz y su pareja.

Este incidente donde Zepeda dijo ser victíma de robo y agresión sucedió durante junio de 2020.

Duarente el dictamen en el tribunal las autoridades dieron a conocer que se realizará una orden de no vinculación a proceso, pues los agraviados unicamente buscaban asegurar y proteger su integridad y privacidad.

Y pesé a que esta vez la actriz salió victoriosa, el fotógrafo a tomado la decisión de interponer una demanda por daño moral contra Livia Brito, a lo que el abogado de la actriz aseguro que de nueva cuenta la actriz ganaría el proceso legal.

Cabe recordar que en la demanda que ganó la protagonista de La Desalmada, el fotógrafo pidió 300 mil pesos por daños y para cubrir los gastos médicos, además de que en caso de que Brito y su pareja hubieran perdido la demanda recibirián una condena de 10 a 18 años de prisión, de acuerdo a la sanción por delito de robo con violencia en Quintana Roo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement