Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Espectáculos

La Interpol emite ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

La conductora Inés Gómez Mont, en más problemas, Mont su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) giro en contra de la pareja una ficha roja para que se realicé  la búsqueda y detención de ambos en más de 190 países.

También te puede interesar: Giran orden de aprehensión para Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) fue quien solicito la ficha roja, para de esta manera obtener una colaboración con más de 190 naciones y dar con el paradero de Mont y su esposo.

Cabe recordar que son buscados por lavado de dinero, de aproximadamente 3 mil millones de pesos y también por defraudación fiscal.

Ante esto, la actriz a través de sus redes sociales se pronuncio con lo siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En otro comunicado dijo lo siguiente:

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado, las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”

En caso de ser detenidos deberán ser encarcelados en una prisión federal, Álvarez Puga en Almoloya de Juárez, estado de México, y la actriz  en la prisión federal femenil que se localiza en Morelos.

Te puede interesar

Advertisement