Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Espectáculos

¿Jenni Rivera está viva? Publican misteriosas imágenes en sus redes sociales

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Ante el marco del décimo aniversario luctuoso de la muerte de Jenni Rivera, un mensaje en su cuenta de instagram disparó el furor de sus fans, viralizándose y trayendo gratos momentos.

Si bien, el año pasado la familia Rivera padeció mucha problemática, y hasta hubo distanciamientos y algunas demandas, la dinastía de ‘La Diva de la Banda’ no iba a dejar pasar por alto el décimo aniversario de la partida de Jenni Rivera. Por ello, este lunes usuarios de redes sociales y fans fueron sorprendidos con una nueva actualización en el perfil de Instagram de la famosa cantante, el misterioso mensaje se viralizó y los internautas reaccionaron con algunas suposiciones y memes.

Todo sucedió el martes por la tarde, cuando el administrador de la cuenta de Instagram de Jenni Rivera publicó una imagen en su perfil que tenía la leyenda: “2022″, en pequeños números blancos sobre un fondo negro. El número se repitió en la descripción del posteo con un par de mariposas monarca, animal favorito de la compositora.

Previo a la publicación, se eliminó todo el contenido que estaba en el perfil de la intérprete. Hasta el momento, se desconoce qué significan los números y cuál es el trasfondo de la publicación. Sin embargo, la imagen causó sensación entre los miles de seguidores de Jenni Rivera, quienes dejaron sus impresiones en la caja de comentarios, algunos incluso aseguraron que Jenni Rivera sigue viva, y este será su gran regreso.

Otros comentaron que posiblemente el número corresponde al presente año y sería un tipo de anuncio para el estreno de nuevo material; podría tratarse de canciones o el video de su último concierto en Monterrey. “No se que sea pero estoy muy emocionado”, Se viene algo grande”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum”, “¿El último concierto en vivo”, “Nueva canción”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

El nuevo y misteriosos mensaje que apareció en Instagram llegó a Twitter gracias a sus fans, quienes hicieron tendencia a Rivera en Twitter. Las imágenes estuvieron relacionadas con la necesidad de descubrir el significado del “2022″ y con quienes tienen la esperanza de que la intérprete de “Basta ya” esté viva. Recordemos que tras una larga batalla, todo parece indicar que ya no será Rosie Rivera quien esté a cargo de la herencia de Jenni, sino otra de sus hermanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement