Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 octubre, 2021

Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a “Pepillo” Origel

A través de redes sociales, la conductora Martha Figueroa compartió un video donde compartió que el periodista de espectáculos, Juan José Origel quien es mejor conocido como “Pepillo” tuvo que ser internado de emergencia luego de que tuvo complicaciones de salud.

Figueroa mencionó que su actual amigo y compañero fue llevado a un hospital en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, por lo que se ausentaría del programa “Con permiso”.

Cabe mencionar que fue el propio “Pepillo” quien comentó durante la transmisión del programa de “Unicable” mencionó las razones por las cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La razón fue que Origel presentó problemas de salud ocasionados por una hernia por lo que la operación fue recomendada por los doctores de manera inmediata.

Finalmente, fue la misma Martha Figueroa quien dejó en claro que el periodista de espectáculos ya fue dado de alta y aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Origel retomará sus actividades en la que volverá a salir al aire en los programas que conduce, él mismo agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores con el siguiente mensaje.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mi operación. Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement