Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 diciembre, 2023

Espectáculos

Héctor Parra prepara denuncia en contra de su propia hija

Luego de unos meses en prisión, Héctor Parra buscará limpiar su nombre al denunciar a su propia hija, sangre de su sangre quien lo acusó de abuso sexual cuando ella era menor de edad y por mantener una relación incestuosa con su hermana, Daniela Parra.

Fue en una entrevista con Productora 69, donde el abogado del atuacl acusado, el licenciado José Luis Guerrero, aseguró que su cliente procederá legalmente en contra de Alexa Parra.

“En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, dijo el representante legal.

A deir de Guerrero, si se prueba la inocencia del actor, él levantará su denuncia en contra de Alexa por difamaciones y calumnias lo cual han llevado a dañar su vida personal y su imagen.

Cabe mencionar que anteriormente el abogado, en nombre del actor, levantó otra denuncia en contra de los servidores públicos agentes del ministerio público que supuestamente actuaron indebidamente en el caso de su cliente.

También te puede interesar: Difunden imágenes sobre la actual apariencia de Luis Miguel.

De igual manera, Parra también está dispuesto a seguir en pie con la denuncia en contra de su ex pareja, Ginny Hoffman. El abogado contó que la denuncia en su contra data de octubre del 2020,misma fecha en la que la actriz lo denunció por violencia intrafamiliar y acoso sexual.

Daniela Parra en reiteradas ocasiones ha dado su opinión acerca del caso de su padre, ella asegura que su hermana fue influida por su madre para hacer estas acusaciones.

“La palabras que dijo mi padre son: ‘no voy a dejar que me sigan haciendo menos, que me pisoteen, yo sé lo que soy y lo que somos, y de aquí pa rriba’. Esas fueron las palabras de mi papá, dije: ‘ese es mi papá, esa persona con la que hablé por teléfono es mi padre’”, dijo Daniela en Venga la Alegría tras una de sus primeras llamadas con su padre.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

A post shared by Mia Barajas (@miabarajas12)

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement