Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Espectáculos

Giran orden de aprehensión para Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero

Giran orden de aprehensión por el delito de lavado de dinero.

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

El día de hoy por la tarde se giro una orden de aprehensión en contra de la conductora y actriz, Inés Gómez Mont, por el delito de lavado de dinero junto a su esposo Victor Manuel Álvarez Puga.

Este año de acuerdo a INFOBAE, la actriz ya estaba involucrada en asuntos turbios pues se le acuso de realizar actividades con recursos de procedencia ilícita, se presume que evito un juicio por evasión fiscal al tener que pagar a la Hacienda Federal una cantidad de 10 millones 967 mil pesos. Además de eso consiguio un amparo con el que la la Fiscalía General de la República (FGR) no podía tomar acciones penales en su contra.

De igual manera en el año 2016 la INFOBAE comunico que la actriz estaba involucrada en enriquecimiento ilícito. Se relaciona a el esposo de Gómez Mont con Juan Collado (Está en prisión)

La conductora no se ha expresado al respecto,  incluso algunos medios afirman que no se encuentra en el país, sin embargo las autoridades añádannos en busca de la actriz y su esposo para ejecuar la orden de detención.

 

Te puede interesar

Advertisement