Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 noviembre, 2022

Espectáculos

Fue reconocido por su gran trayectoria

El conductor del programa de Primera Mano fue agasajado dentro de la celebración Cocktail de la moda 2021

REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN

 

Dentro de en las instalaciones del Lienzo Charro de Constituyentes de la CDMX, la celebración Cocktail de Moda 2021, en donde el anfitrión, el conductor y productor Pedro Montiel, convocó a varias luminarias del espectáculo, como la cubana Raquel Bigorra, la conductora de HOY Andrea Escalona, el actor y conductor Lambda García, la participante de Inseparables Yuliana Peniche, Marcos Valdés, los chicos de Merengossa y el conductor del programa De primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, quien fue galardonado por su impecable trayectoria en el medio periodístico.

La gala arrancó con una elegante alfombra roja, para más tarde dar paso a un desfile de modas que inició a las 21:00 horas.

El más destacado fue el del titular de El Minuto Que Cambió Mi Destino, a quien le entregaron un galardón por su trayectoria impecable. “Gracias a todos aquellos que hicieron el favor de invitarme…Esta noche pinta para ser una gran noche, muchas gracias”, dijo Gustavo Adolfo cuando le entregaron su premio. Por su parte, el actor y comediante, Marcos Valdés, dijo estar agradecido por tan honroso reconocimiento.

Tras la premiación, inició un desfile en la pasarela del salón, por donde desfilaron decenas de modelos acompañado de música en vivo. Una vez terminado el show, se dio por terminado el magno evento.  

Te puede interesar

Advertisement