Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Espectáculos

Festejarán sus 50 años juntos con mega show

La legendaria pareja rockanrolera celebrará cinco décadas de feliz matrimonio con un tremendo concierto en la Arena Ciudad de México

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN

 

Chela y Alex Lora no pueden pedirle más a la vida, pues aparte de que El TRI se han convertido en un ícono musical para México y Latinoamérica, también siguen disfrutando de su gran amor, pues se siguen amando como el primer día en que se conocieron en Avándaro en 1968. Es por eso que los tortolitos quieren festejar sus primeros 50 años de matrimonio y los 53 de la agrupación con un mega concierto este 12 de octubre, en La Arena Ciudad de México.

 La pareja jamás pensó que el Festival de Avándaro transformaría sus caminos más allá de lo profesional, pero ese 1971 cambió todo lo que ellos conocían del amor, e iniciaron una relación en la que su pasión por la música los uniría. Juntos por 50 años no suena sencillo, pero Chela y Alex han logrado una unión familiar, al mismo tiempo que continúan con su legado en la música, pues lo que fue una afición para Alex, se convirtió en su profesión, continuando con una carrera enfocada al Rock ‘N’ Roll.

Te puede interesar

Advertisement