Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

Espectáculos

El Español Johnny Depp ya no será más el capitán Jack Sparrow

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Jerry Bruckheimer, guionista de Piratas del Caribe, reveló los planes a futuro de la franquicia, los cuales incluyen dentro del elenco a la actriz Margot Robbie y la ausencia de Johnny Depp.

Fue durante una entrevista para The Sunday Times, que el guionista declaró los planes para Piratas del Caribe 6.

Bruckheimer, quien se encuentra completamente con la promoción de Top Gun: Maverick, admitió que se llevan a cabo dos guiones sobre la misma cinta, uno que incluye a Margot Robbie y otro que no.

EL AUSENTE

Sobre el esperado regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow, el guionista detalló que nada era seguro por el momento. Lo anterior debido al escándalo y el juicio en el que se ha visto envuelto el actor tras ser acusado de violencia doméstica. “Por el momento no regresará. El futuro está aún por decidirse”, dijo.

Margot Robbie, a quien veremos próximamente en Barbie de Greta Gerwig, no ha confirmado aún su presencia en la sexta película de Piratas del Caribe.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe recordar que Johnny Depp tenía planeada una película para despedirse de Jack Sparrow como el personaje requería, sin embargo, todo se vino abajo cuando fue d e s p e d i d o de Disney y Warner Bros.

Te puede interesar

Advertisement