Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Espectáculos

Dulce María regresa a RBD

RBD volverá para gira internacional en el 2022

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

Después de más de 10 años que el grupo se separo, fue el año pasado que sorprendieron a sus fans… pues hubo reencuentro. Solo participaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, donde realizaron un concierto vía online en “Ser o parecer” que fue cómo se llamó la función.

Muchos de los fans externaron su tristeza al no ver a los dos integrantes más del grupo, y es que en esa ocasión Dulce María se encontraba embarazada.

El reencuentro fue viral, así que el grupo fue nominado en la categoría de Bomba Viral en los premios MTV Miaw 2021 y gracias a las votaciones de sus fanáticos, el pasado 14 de Julio RBD se quedó con el premio

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hace unos días Christian Chávez, uno de los integrantes de la agrupación, confirmó el regreso de Dulce María  junto a sus compañeros de RBD  y adelantó que están planeando una gira internacional que posiblemente se realice el otro año.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, aseguró.

 

Te puede interesar

Advertisement