Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 noviembre, 2022

Espectáculos

Danna Paola ‘se quiebra’ y rompe en llanto en pleno concierto

Los fans de Danna Paola disfrutaron un concierto presencial de su cantante favorita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de más de un año de estar lejos de los escenarios, Danna Paola, volvió a dar un concierto presencial en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Tras la pandemia causada por Covid19, muchos eventos han tenido que suspenderse o adaptarse a una nueva normalidad, detonando que los artistas se vean obligados a descartar cantar a su público y seguidores de manera presencial.

Tal es el caso de la actriz y cantante, Danna Paola quien a sus 26 años se ha consolidado como una de las latinas más influyentes en el mundo de la música.

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Nodal borra todas sus fotos con Belinda y se dejan de seguir

Fue el pasado viernes por la noche cuando Danna pudo reencontrarse con sus fans y subir a los escenarios para deleitarlos con sus éxitos durante 90 minutos, iniciando a las 21:15 horas y luciendo varios cambios de vestuario e impresionantes coreografías acompañando de varias bailarinas.

Sin embargo, fue cuando entonaba la canción de “Amor ordinario” cuando la cantante mexicana no pudo contener las lágrimas por poder estar de nuevo de vuelta y comentó:

“Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento…pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”,Dijo.

Finalmente, Danna Paola continuo entonando sus canciones como “Oye Pablo”, “Dos Extraños”, Valientes”, “No es cierto” y su más reciente sencillo “Kaprichosa”.

Así fue como sus fans disfrutaron de la joven cantante quien mostró profesionalismo, talento y sensualidad en el escenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement