Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2025

Espectáculos

Christian Nodal lanza nuevo álbum y anuncia colaboración con Ángela Aguilar

Christian Nodal lanza la segunda parte de su álbum ‘Pa’l Cora’, revela colaboración con Ángela Aguilar y anuncia su primer concierto en la Plaza de Toros La México.

Espectáculos.- Christian Nodal arranca el 2025 con grandes noticias para sus seguidores. El cantante de regional mexicano lanzó la segunda parte de su álbum *Pa’l Cora* y anunció su primer concierto en la Plaza de Toros La México, que se llevará a cabo el 14 de marzo. Además, Nodal compartió que en mayo lanzará su nuevo sencillo *El Amigo* como parte de su próximo disco ‘Quién más como yo’.

Colaboración con Ángela Aguilar

El cantante también reveló que su próximo álbum contará con colaboraciones, incluida la de su esposa, Ángela Aguilar, quien participó en la composición de varias canciones. Aunque no especificó si ella cantará en los temas, Nodal destacó sus habilidades como compositora. La noticia causó gran revuelo en redes sociales, generando tanto entusiasmo como críticas.

Precios para el concierto en La México

Christian Nodal ofrecerá su primer concierto en la famosa Plaza de Toros La México, y los boletos ya están disponibles. Los precios varían según la ubicación, desde los $200 hasta los $5,950. Los fans esperan con ansias el espectáculo en este icónico lugar.

Te puede interesar