Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Espectáculos

Balean a hija del actor Cristián de la Fuente

A Laura de la Fuente, hija del actor Cristián de la Fuente le dieron un disparo en un intento de asalto en calles de la zona metropolitana de la capital chilena, la tarde de este jueves.

Trascendió que la joven junto con sus papás estaban celebrando un cumpleaños, cuando fueron víctimas de asaltantes, lo que se sabe es que dos tipos se les cerraron a bordo de una motocicleta a las afueras del Club de Golf Lomas de La Dehesa en la zona oriente de la Región Metropolitana.

Aunque Christian intentó evadir la agresión y a los asaltantes, sin embargo, el intento derivó en que ambos sujetos utilizaran un arma de fuego e hirieran a la joven Laura en una pierna, lo que causó que los sujetos se asustaran y salieran huyendo del lugar, en tanto, los famosos intentaron auxiliar a su hija y a la vez pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Minutos después Castro informó a través de sus redes sociales el lamentable hecho y pidió a sus seguidores que los apoyarán con sus oraciones, ya que la joven fue ingresada al quirófano para recibir la atención médica de emergencia que requiere.

En cuanto a los agresores, las investigaciones ya están en proceso al mando del escuadrón de Carabineros de Chile, quienes en breve presentarán un informe sobre la agresión de la joven De la Fuente.

Te puede interesar

Advertisement