Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Espectáculos

Anitta rompe el silencio sobre su relación con Peso Pluma: “Nos amamos”

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

AGENCIAS.- La cantante brasileña habló por primera vez de su beso con el mexicano intérprete de corridos tumbados.

Tras su ruptura con Nicki Nicole, Peso Pluma comenzó a ser relacionado con Anitta pues ambos han protagonizado románticos momentos públicos; desde atrevidos bailes durante conciertos hasta darse besos en discotecas al ritmo de la música.

Sin embargo, ambas celebridades insisten en que solamente son amigos y no hay planes de tener una relación sentimental de momento, aunque en redes sociales especulan algo diferente.

En esta ocasión, Anitta fue cuestionada sobre cómo es su relación con el cantante mexicano; aseguró que a diferencia de lo que muchos creen, él es una persona muy amable y cariñoso.

“Yo le digo a él que la gente no sabe, porque siempre que está en tele, entrevistas y estas cosas, él está siempre como muy así (rudo y callado), pero es muy amable, es muy cariñoso, muy querido, siempre sonriendo”, dijo.

Mientras Anitta describía la forma de ser del cantante, los conductores del programa El vacilón de la mañana, mismos que incomodaron a Nicki Nicole con preguntas machistas, aseguraron que Peso Pluma era así “porque estaba enamorado de ella”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Nosotros nos amamos”, respondió Anitta cuando le cuestionaron sobre si el beso con Peso Pluma había sido real.
“¿Por qué cuando él venga no se lo preguntan? Ya preguntaron a Bad Bunny, ya preguntaron a tanta gente, pregunta a él más importante”, dijo la artista brasileña.

De igual forma, cuando se le preguntó si el intérprete de Ella baila sola besaba bien no pudo contener la risa y decidió evadir la pregunta con otros comentarios.

Te puede interesar

Advertisement