Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Espectáculos

Alertan por boletos falsos para concierto de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz

Se detectó la venta de falsos y duplicados boletos, con los cuales no se podrá acceder a los estadios “Andrés Quintana Roo” en Cancún y “Beto Ávila” en Veracruz, que son las sedes.

De la Redacción

Cancún.- En alerta se encuentran los fans de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz, esto luego de que la  producción de los conciertos del cantante descubriera la venta de boletos falsos en dichas ciudades, por lo que pidió a las personas que quieran asistir a los eventos, sólo comprar en canales oficiales de venta.

Asimismo, indicaron que todo aquellos boletos que no hayan sido comprados en los canales oficiales, no serán válidos para ingresar a los conciertos que dará Daddy Yankee en Cancún y Veracruz.

Y es que de acuerdo con lo informado, se detectó la venta de falsos y duplicados boletos, con los cuales no se podrá acceder a los estadios “Andrés Quintana Roo” en Cancún y “Beto Ávila” en Veracruz, que son las sedes.

Fue a través de un comunicado como la producción encargada de los conciertos, Funticket, informó que los únicos canales oficiales de venta son su plataforma web www.funticket.mx y los puntos físicos, mismos que dan a conocer por evento desde sus redes sociales.

“Hemos detectado distintos grupos dedicados a la venta ilegal de localidades para nuestros eventos de Daddy Yankee en México, distribuyendo entradas falsas y duplicadas, lo cual es una práctica ilegal y será castigada conforme a la ley”, detallaron.

Daddy Yankee presenta en dichas plazas, “La Última Vuelta World Tour” el jueves 27 y el sábado 29 de octubre a las 20:00 hrs.

Te puede interesar

Advertisement