Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Espectáculos

Alejandro Fernández ofrecerá concierto completamente gratis

El concierto podrá disfrutarse de manera híbrida para evitar propagar contagios de COVID-19

De manera oficial se anunció que el cantante Alejandro Fernández volverá al escenario este 31 de agosto para ofrecer una ‘Serenata por México’; un show híbrido con el objetivo de celebrar a los mexicanos, quienes han mostrado resiliencia ante la situación actual que se vive en el mundo por la pandemia COVID19.

Aunque actualmente no se deben realizar conciertos para evitar las multitudes donde se pueda propagar el virus, el cantante decidió hacer un show en vivo íntimo pero también ofrecerlo de manera gratuita vía streaming para que ningún fan tenga pretexto para no disfrutar del concierto.

En este sentido, la gente podrá disfrutar del show desde la comodidad de la sala de su casa o en distintos centros de consumo que ofrecerán la experiencia del evento y así evitar exponerse a algún contagio.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home – Fans aseguran haber descubierto otro villano escondido en el trailer.

¿Dónde verlo en streaming?

El concierto se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de Don Julio el próximo 31 de agosto a las 21:30 horas.

Cabe mencionar que los fans ya agotaron los boletos del show en vivo, el cual se realizará en el patio del hotel Four Seasons, esto para apoyar a la reactivación de restaurantes y hoteles.

El evento es parte del movimiento ‘Me quito el sombrero’, el cual se lleva a cabo por una marca tequilera en el marco de las fiestas patrias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Este festejo continuará en la Ciudad de Las Vegas el 15 y 16 de septiembre, en donde hará el relanzamiento de la edición especial de su álbum ‘Hecho en México’.

Te puede interesar

Advertisement