Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Cancún

Alejandro Fernández llega a Cancún con su Tour “Hecho en México”

Por: Edith Encalada

El tan esperado concierto del “Potrillo” Alejandro Fernández ya es un hecho, el día de hoy sábado 20 de noviembre llega a Cancún con su Tour “Hecho en México” con el cual sigue conquistando varios estados de República Mexicana y Estados Unidos; por fin después de que se pospuso este evento, llegó la fecha y Cancún se vestirá de charro con este espectacular y mexicanísimo concierto.

Los boletos los pueden adquirir en https://www.eticket. mx/ o en las taquillas del estadio.

Alejandro multiganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, ha conquistado al mundo gracias a su canto e interpretación de la música mexicana.

Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbu- mes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi “No Lo Beses”.

“Hecho En México Edición Especial” es una versión extendida de su más reciente álbum, “He- cho En México”, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy co- mo Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

A la fecha, “Hecho en México” ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Así que esta noche, no nos podemos perder este magno Concierto en Cancún “Hecho en México” que ya está más que confirmado y la cita es en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a las 21:00 horas.

El Tour 2021 Hecho en México continuará por varias ciudades, y también llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 8 de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement