Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Cancún

Alejandro Fernández BRILLA en Cancún

Durante el concierto el Potrillo se tomó un momento para pedirle a sus fans que se unieran en oración por la salud de su padre Vicente Fernández

Por Edith Encalada / Fotos: Elizabeth Rodríguez

CANCÚN. En punto de las 21:47 horas del pasado 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo se empezó a escuchar al trompetista haciendo el llamado al público, avisando que Alejandro Fernández estaba próximo por entrar al escenario y dar inicio al tan esperado concierto “Hecho en México”, los gritos del público no se hicieron esperar en el estadio, y luego del solo del trompetista y otro breve preludio musical, la figura del charro Alejandro Fernández iluminó el escenario, quien después de saludar a todo el público dio inicio con su canto, con la canción “Sin tantita pena”.

Después de la segunda canción dijo: “Muy buenas noches, qué bonito es estar aquí en mi Cancún lindo y querido que siempre llevo en mi corazón, muchas gracias. Ha sido una larga espera, muy larga espera, muchos hemos sufrido, algunos han partido, y se nos han ido. Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, que nos llene de orgullo y de mucha alegría, esto es: “Hecho en México” para todos ustedes, ¡Cancún gracias!…”, dijo el potrillo, y continuó su magnífico concierto con una canción de Joan Sebastián.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alejandro recordó y entonó las colaboraciones que ha tenido con otros artistas, como Nodal, y Natanael Cano.

No podían faltar las canciones “Te olvidé” y “Por tu Adiós” ésta última de los compositores “Manu Moreno y Luis Monroy”; canciones que forma parte de su disco “Hecho en México”, con el cual tuvo nominaciones al Premio Lo Nuestro por Álbum del Año, y al Grammy por Mejor Álbum Regional Mexica- no.

Además de lograr ganar un Grammy Latino en 2020 por Mejor Álbum Ranchero y un Latin American Music Award al icono.

Al ritmo del Mariachi se escuchó “No lo beses”, la cual está con- tenida en su más reciente álbum “Hecho En México Edición Espe- cial” álbum con el que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard, y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Alejandro brilló en el escena- rio del Estadio Olímpico Andrés Q. Roo con su magnífica voz con sabor a México, acompañado de su Maria- chi, músicos de orquesta y dos bai- larinas, demostrando una vez más que “Hecho en México” es un gran show musical que pone muy en alto y llena de orgullo a nuestro país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro recordó a su papá don Vicente Fernández y pidió por su salud.

Con una magnífica producción musical, excelente calidad de audio garantía de Ocesa quien en sociedad con Idevymark dejaron ver que son líderes en shows, y sin importar la lluvia Alejandro Fernández finalizó este gran concierto musical.

Te puede interesar

Advertisement