Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 16, 2025

Espectáculos

Actor de “Como dice el dicho” es atacado por un perro y le destrozó la cara, ¡Así quedó!

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- El actor Carlos Girón, conocido por su participación en la serie de televisión Como dice el dicho, fue atacado por un perro el pasado viernes 24 de enero, según compartió él mismo en sus redes sociales este sábado.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Girón mostró las graves lesiones que sufrió en el rostro y en el brazo derecho debido a las mordidas del animal. El joven actor, quien ha sido parte de varios episodios de la popular serie, detalló que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para tratar las heridas que le dejó el ataque.

“Un perro me mordió y me dejó la cara así (…) me tuvieron que suturar el brazo porque me hizo heridas muy fuertes y muy profundas. Afortunadamente, con mi seguro médico fui con un cirujano plástico que me atendió, que se portó increíble y me coció toda la cara, me suturó todas estas heridas”, expresó el actor en el video.

Girón mencionó que el ataque le dejó cicatrices físicas y emocionales, pero también aseguró que está decidido a seguir adelante y recuperar su bienestar. “Las cicatrices siempre quedan, las cicatrices físicas y emocionales, pero estoy seguro de que voy a salir de esta, voy a seguir sonriendo. Me va a tomar un tiempo recuperarme”, agregó.

A pesar de compartir su doloroso relato, el actor no dio detalles sobre las circunstancias del ataque, como si el perro era un animal callejero o si pertenecía a alguien cercano a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Girón Longoria (@carlosgironl)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar