PALOMA WONG
grupo cantón
Chetumal.- Caída del sistema genera inconformidad en entrega de placas del SATQ para el emplacamiento de los vehículos en general, donde incluso en uno de los módulos se tuvieron que repartir fichas ante la inconformidad de los usuarios.
Una falla en el sistema de canje de placas propició que se registraran largas filas en los módulos de atención del SATQ, en donde las personas tuvieron que esperar más de cuatro horas para ser atendidos.
De acuerdo con los usuarios, la interrupción del sistema fue de cerca de hora y media, aunque a decir de Héctor Contreras, director del Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), resolver la falla y ofrecer el servicio en los 11 municipios no llevó ni media hora.
“El sistema se cayó no está funcionando y muchos de nosotros estamos desde temprano y están quedando mal con la gente. El pago ha sido rápido pero lo tardado es la entrega de las placas”, afirmó Alejandro Espinoza, usuario.
Muchas personas llegaron desde las 6:00 de la mañana hacer fila con la documentación solicitada por el SATQ para la entrega de las placas, proceso que se lleva a cabo cada tres años. En esta ocasión, el canje estará vigente desde este lunes 9 de enero y hasta el 31 de marzo del presente año.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…