Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Entretenimiento

LOS NECIOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO PERDON, “PERDON”

Los Necios” es un grupo sierreño de Guasave Sinaloa, está conformado por tres integrantes, y llegan arrasando en el norte del país con esta nueva versión musical muy a su estilo

Edith Encalada

Grupo Cantón


Los Necios están sonando fuerte con este nuevo sencillo “Perdón, perdón”, canción popularizada por el grupo Hash; la cual les ha dado muy buena suerte a “Los Necios”. Este grupo sierreño de Guasave Sinaloa, está conformado por tres integrantes, y llegan arrasando en el norte del país con esta nueva versión musical muy a su estilo y la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este grupo está conformado por tres músicos, en el acordeón y primera voz: Martín David Carranco Soto, de 32 años, líder y fundador de Los Necios, criado en Guasave Sinaloa, originario de un rancho llamado El Caimanero.

Víctor Imanol Lugo Zavala, en armonía y voz, originario de Guasave Sinaloa, creció en un rancho llamado Ladrilladas de Ocoro, de 22 años.

Bajista y segunda voz de Los Necios, Alexis Sosa, originario de Guasave Sinaloa, de 22 años.

Cada uno de los integrantes empezó su sueño por la música desde niños y cada uno de ellos tiene la facilidad de ejecutar varios instrumentos como tololoche, bajo quinto requinto, armonía y bajo eléctrico.

Con la firma de la disquera “Discos Arpegio” presentan este nuevo sencillo musical “Perdón, Perdón” el cual ha alcanzado los primeros lugares en la radio “La mejor” encontrándose en las siguientes posiciones: #8 en Tijuana, Ensenada #6, Mexicali #7, Nogales #7, Hermosillo # 8.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement