Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Entretenimiento

Hospitalizan a Silvia Pinal en terapia intensiva

De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX.- Silvia Pinal, por primera vez en mucho tiempo , no pasó las fiestas de Nochebuena y Navidad en una reunión familiar, como regularmente lo hace en su casona del Pedregal.

“No la estamos sacando ahorita a la calle ni a las fiestas porque hace mucho frío y está un poco enferma”, dijo Sylvia Pasquel la semana pasada en una obra de teatro a la que asistió como público.

Pasquel, hija de Pinal, negó sin embargo las versiones de que la diva del cine mexicano estuviera grave como se había asegurado.

El mayor misterio sobre la muerte de Viridiana, hija de Silvia Pinal, es resuelto
“Ella está bien, como siempre, de buen humor y platicando con sus amigos y su familia”.

Pero justamente este fin de semana la salud de la actriz ganadora de Cannes y leyenda de la televisión mexicana, tuvo una recaída que la llevó al hospital.

“No han aparecido fotos de ella en la cena de Navidad, obviamente porque no tuvo cena de Navidad, estuvo hospitalizada en terapia intensiva doña Silvia Pinal”, dijo Gustavo Adolfo en una transmisión en vivo en la que asegura que el estado de salud es tan complicado que Pasquel y Alejandra Guzmán, otra de sus hijas, decidieron cancelar todas sus actividades para estar a su lado en el hospital.

Norma Lazareno, amiga de muchos años de la Pinal, también dio una alerta sobre el estado de salud a mediados de diciembre de este 2023, cuando contó que sólo había podido hablar con la actriz pionera de las telenovelas mexicanas por teléfono, ya que no podía asistir a los eventos que la invitaban.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Gustavo Adolfo Infante agregó en su transmisión en vivo un comentario que provocó la alarma de los seguidores de Silvia Pinal.

“Estoy en condiciones de confirmar la gravedad del estado de salud de doña Silvia Pinal, mucho más grave de lo que yo me imaginé”.

¿Cuál fue la última actuación hasta ahora de Silvia Pinal?
La última aparición en un escenario de Silvia Pinal fue en el teatro para protagonizar la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”. Aunque la familia de la actriz fue muy criticada por permitir que apareciera en escena a pesar de su evidente deterioro físico, la propia Silvia dijo que ella quería cumplir ese sueño: actuar en una obra musical infantil.

Solamente dio dos funciones porque comenzó a padecer por la presión, y el médico le impidió que siguiera dando funciones de la obra, en la cual, por cierto, actuaba solamente sentada desde una especie de trono con ruedas, donde cantaba y se movía al son de la música porque no podía estar de pie.

Te puede interesar

Advertisement