Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2023

Entretenimiento

Ángela Aguilar habla sobre el “hate” del público hacia ella

La cantante se sinceró con sus fans y habló cobre las críticas que ha recibido durante du carrera

De la Redacción

Grupo Cantón


El éxito de Ángela Aguilar volvió a ser cuestionado recientemente debido a un video que circula en las redes sociales. En el video se menciona que la artista se retiró del escenario durante su actuación, aparentemente molesta porque nadie en la audiencia prestaba atención a su recital. Esto llevó a que la “Princesa del regional mexicano” decidiera abandonar el lugar.

La joven de 19 años ha sido objeto de críticas constantes en las redes sociales. Algunas personas que antes seguían su carrera se sintieron ofendidas cuando afirmó tener descendencia argentina. Esto provocó acusaciones de intentar apropiarse de la identidad cultural de México solo con el fin de ganar fama y dinero, insinuando que no estaba orgullosa de sus raíces, a pesar de ser nieta de uno de los cantantes rancheros más célebres de todos los tiempos, Don Antonio Aguilar.

Fue a través de un video publicado en su canal oficial de YouTube titulado “Mi Vlog #105 Mi 2023 hasta ahora” que Ángela Aguilar decidió compartir con sus numerosos seguidores sus pensamientos sinceros acerca de los eventos y experiencias que ha vivido a lo largo de este año. En el video, la artista se abrió de manera franca y habló sobre las críticas que ha enfrentado tanto en relación a su trabajo como a su vida personal.

Con una sinceridad notable, la joven cantante se dirigió a la cámara para abordar las opiniones que recibe de aquellas personas que no comparten su estilo de vida o que no se sienten atraídas por su talento musical. Una de las cosas que destacó es que, aunque muchas personas puedan no estar de acuerdo, ella no tiene intención de abandonar su carrera como cantante.

“Honestamente les digo yo solo quería ser cantante y yo hasta que no tenga voz voy a seguir cantando y lo hago por ustedes (fanáticos), pero lo hago más por mí, entonces estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones”, es lo que dijo Ángela Aguilar en uno de sus últimos videos en YouTube.

Te puede interesar

Advertisement