Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Economía

Tiburón ballena trae buena derrama a Lázaro Cárdenas

Por Ángel Canul / Grupo Cantón

HOLBOX.- Repunta las actividades del avistamiento del tiburón ballena y se traduce en mejores condiciones de vida para las familias destacó, Juan Manuel Rico Santana, presidente de la cooperativa turística “Pulperos del Caribe”.

Explicó que el mes pasado la situación era difícil, pero en este fin de semana prestaron el servicio turístico más de diez embarcaciones y que en los primeros días sólo era de uno a dos que prestaban el servicio en una semana.

Sin embargo, dijo que esa situación es un buen aliciente, porque el animal más grande conocido también como domino pueden acudir los turistas nacionales e internacionales al nado y que será una experiencia inigualable.

Reveló que el precio por persona para acudir a disfrutar del avistamiento del tiburón ballena tiene un costo de dos mil 500 pesos por persona y en una embarcación pueden ir alrededor de seis a ocho personas, dependiendo de la capacidad de la embarcación.

Agregó que hay personal capacitado para apoyar al turista durante el nado con el tiburón ballena que se realiza por Cabo Catoche e Isla Contoy.

Te puede interesar

Advertisement