Esperan que la buena ocupación continúa durante todo enero
Por Ángel Canul / Grupo Cantón
HOLBOX.- A pesar de que concluyeron las vacaciones escolares y la afectación de las condiciones climáticas por los frentes fríos que viene afectando a la península de Yucatán, no ha sido motivo que no repunte la actividad turística en la isla de Holbox, afirmó el alcalde, Jafet Silvaran Escamilla.
En entrevista por este medio de comunicación destacó que pensó que con el inicio del ciclo escolar bajaría la ocupación turística, pero todo sigue igual, porque así como salieron turistas naciones de igual forma arribaron turistas europeos a pasar la temporada invernal.
HAY BUENA OCUPACIÓN
También, dijo que la ocupación continuará en todo el mes de enero y hasta cuando inicie las fiestas carnestolendas en el mes de febrero, porque sirve como atractivo adicional del turismo que acude a disfrutar de las bellezas naturales como isla pasión, isla pájaros y laguna yalahau.
Agregó que otras de las situaciones que ayuda el arribo del turismo de diferentes partes del mundo es que el frente frío ayudo que bajen las zonas inundadas que daba una imagen a la paradisiaca isla de Holbox.