Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Economía

Esperan restauranteros de Cancún excelentes cifras en Día de las Madres

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Canirac advierte que habrá cupos al 100 por ciento en diversos establecimientos como lo son restaurantes en Cancún, por el festejo del día de las Madres.

Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Quintana Roo, auguró que será un fin de semana que permitirá a las familias celebrar a mamá.

“Ya estamos listos y de manteles largos para recibir a mamá y festejarlo como se lo merece”, mencionó el líder de la Canirac.

Con una variedad de restaurantes con los que cuenta Cancún y también en los diferentes destinos de Quintana Roo, Julio Villarreal estima que habrá lleno total en algunos de ellos, por lo que recomendó realizar reservaciones en los restaurantes que lo permitan, y los que no cuenten con este servicio, pide a los asistentes que vayan con tiempo de antelación para esperar a que haya lugar.

“Creemos que no será únicamente el 10 de mayo cuando haya mayor asistencia a los restaurantes, pensamos que el fin de semana tendrá también efectos positivos”, declaró.

Villarreal Zapata, hizo una invitación a la población para que acudan a los restaurantes a festejar a mamá, además que destacó que hay lugares para todo tipo de economía que permitirá tener un excelente “Día de la Madre”.

Te puede interesar

Advertisement