Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Economía

Confían restauranteros en repunte de ventas por Día de la Madres, en Playa del Carmen

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Los restauranteros de Playa del Carmen esperan pasar del 75 al 100 por ciento en ventas, con motivo del festejo del Día de las Madres, afirmó Manuel García Maldonado, director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en esta ciudad.

En entrevista breve, el empresario afirmó que los restaurantes ya preparan las ofertas para que las familias acudan a estos establecimientos a celebrar a la madre.

Señaló que los restauranteros de la Quinta Avenida tienen especial interés en armar buenos paquetes para ese día, que suele tener una alta afluencia de comensales a lo largo de todo el día.

“Nosotros no tenemos contemplado un evento, pero lo tenemos bien claro, siempre hay un detalle, siempre hay un paquete, siempre hay una flor que celebre ese día a las mamás que lleguen a los restaurantes”, añadió.

Asimismo, el empresario hizo un llamado a la población a “perderle el miedo a la Quinta Avenida”, pues agregó que hay precios variados a lo largo de toda este corredor turístico.

Por último, el representante empresarial dijo confiar que a partir de esa fecha se mantenga la ocupación turística en la ciudad, la cual actualmente oscila entre el 70 y 80 por ciento, luego de las vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar

Advertisement